Aumenta tus ventas

Fideliza a tus clientes

Diferénciate de la competencia

Ofrece promociones

Ordena tus pedidos

Envía alertas push

Ponte una App…

  para comerte mejor

Crea tu app para tu restaurante y

cuida, fideliza e incentiva a tus clientes

para que te visiten más y mejor

Crea tu aplicación en pocos minutos y con ayuda personalizada

30.000

Aplicaciones Creadas

Conlleva mucha pericia ser una de las creadoras de apps favoritas del mercado. Continúa leyendo para descubrir por qué nuestros usuarios siguen creciendo…

Regístrate

¡Estás a 3 clics de que tu negocio haga historia! Introduce el nombre de tu app, email y contraseña. Tienes 15 días de prueba gratis con ayuda personalizada.

¿Comenzamos?

Tutor personal

Antes, durante y después de la publicación de tu App, tendrás la ayuda de un Tutor que te guiará tanto en la idea como en la creación de tu aplicación, a través de nuestro chat, email, y teléfono, ¡tú eliges!

Crea tu App

¿Tienes página de negocio en Facebook? Prueba nuestra plataforma introduciendo la URL y podrás personalizar tu APP con diferentes módulos y plantillas, y enviar notificaciones push a tus clientes.

Publicamos tu App

¡Qué momentazo! Nos encargamos de subir tu APP a los markets iOS y Android, para que pueda usarse desde cualquier dispositivo.

¿Comenzamos?

Ya tenías una buena idea. ¡Hagámosla!

La plataforma más sencilla para crear aplicaciones online. Sin programar, fácil y rápido.

Aplicaciones multiplataforma para iPhone y Android

La plataforma más sencilla para crear aplicaciones online. Sin programar, fácil y rápidoVálidas para cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS.